martes, 18 de septiembre de 2012

alguien ha ocupado mi lugar

como explicar 
no dejo de pensar en ti en nosotros dos 
como escapar 
de una cancion que hable de ti si eres mi cancion 
puedo vivir como en un cuento si estoy contigo 
que revive a cada pagina el amor 
aunque lo intente ya no puedo mas 
verte de lejos 
mis ojos ya no pueden ocultar 
este misterio 
me abraza el cielo y vuelo sin parar 
hacia tu encuentro 
llego a tiempo ya no estas 
alguien ha ocupado mi lugar 
recuerdale que un dia nos encontraremos 
y te perdera 
dile tambien que inevitable es el destino 
no me detendra 
podras vivir como en un cuento pero conmigo 
yo te besare y despertara el amor 
aunque lo intente ya no puedo mas 
verte de lejos 
mis ojos ya no pueden ocultar 
este misterio 
me abraza el cielo y vuelo sin parar 
hacia tu encuentro 
llego a tiempo ya no estas 
alguien ha ocupado mi lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario